Soporte Técnico a Redes y Equipos de Cómputo.
Servicio particular, taller, hogar, negocio u oficina.

soporte tecnico

Cuando algo va mal con su sistema de computo "que inebitablemente puede suceder en cualquier momento" es bueno saber que hay alguien a quien puede recurrir para las soluciones rápidas, precisas y accesibles. Ese lugar es STARYEC.

Actualmente STARYEC ofrece los servicios de actualización, instalación y mantenimiento de Hardware y Software a equipos de cómputo de escritorio y laptops.

Servicio de soporte en sitio.

Si usted lo desea un técnico calificado asistirá a su domicilio y realizara el diagnostico del problema y el plan de acción a tomar para su solución.

Asistencia Remota.

De ser posible podemos realizar un diagnostico de su problema via remota, esto es, con su plena autorización acceder al equipo y realizaremos el diagnostico del problema y daremos el plan de acción a tomar para su solución.

Soporte en redes de área local oficina, negocio, taller, etc.

Contamos con amplia experiencia en redes locales es por eso que podemos ayudarle a implementar, actualizar y solucionar problemas existentes en su red de computadoras.

Recuperación de Datos (emergencia)

Por experiencia sabemos que los accidentes pueden suceder y que por circunstancias inesperadas se puede borrar información que es valiosa para usted, es por eso que si requiere recuperar su información podemos ayudarle a realizar esta tarea. Si requiere rescate de emergencia no dude en llamarnos y con gusto le ayudaremos a resolver su problema.

Resplado de información

Estamos convencidos que la información es muy valiosa y confidencial es por eso que ofrecemos los servicios de respaldo de información el cual consiste en realizar el respaldo parcial o completo de su sistema incluyendo programas y sistema operativo a un punto en el tiempo.

Cifrado de información

Consiste en proteger información valiosa para usted por imprevistos tales como acceso a personas no autorizadas, extravió de laptop o desktop e inclusive por robo de (los) equipo(s) de computo.

Consultoria

Somos profesionales con experiencia en sectores empresarial, Pymes, negocios, y particulares podemos ayudarle a dar solución a sus inquietudes.

Llámenos y con gusto le daremos una solución a sus necesidades.