Soporte Técnico a Redes y Equipos de Cómputo.
Servicio particular, taller, hogar, negocio u oficina.

soporte tecnico

Cuando algo va mal con su sistema de computo "que inebitablemente puede suceder en cualquier momento" es bueno saber que hay alguien a quien puede recurrir para las soluciones rápidas, precisas y accesibles. Ese lugar es STARYEC.

Actualmente STARYEC ofrece los servicios de actualización, instalación y mantenimiento de Hardware y Software a equipos de cómputo de escritorio y laptops.

Servicio de soporte en sitio.

Si usted lo desea un técnico calificado asistirá a su domicilio y realizara el diagnostico del problema y el plan de acción a tomar para su solución.

Asistencia Remota.

De ser posible podemos realizar un diagnostico de su problema via remota, esto es, con su plena autorización acceder al equipo y realizaremos el diagnostico del problema y daremos el plan de acción a tomar para su solución.

Soporte en redes de área local oficina, negocio, taller, etc.

Contamos con amplia experiencia en redes locales es por eso que podemos ayudarle a implementar, actualizar y solucionar problemas existentes en su red de computadoras.

Recuperación de Datos (emergencia)

Por experiencia sabemos que los accidentes pueden suceder y que por circunstancias inesperadas se puede borrar información que es valiosa para usted, es por eso que si requiere recuperar su información podemos ayudarle a realizar esta tarea. Si requiere rescate de emergencia no dude en llamarnos y con gusto le ayudaremos a resolver su problema.

Resplado de información

Estamos convencidos que la información es muy valiosa y confidencial es por eso que ofrecemos los servicios de respaldo de información el cual consiste en realizar el respaldo parcial o completo de su sistema incluyendo programas y sistema operativo a un punto en el tiempo.

Cifrado de información

Consiste en proteger información valiosa para usted por imprevistos tales como acceso a personas no autorizadas, extravió de laptop o desktop e inclusive por robo de (los) equipo(s) de computo.

Consultoria

Somos profesionales con experiencia en sectores empresarial, Pymes, negocios, y particulares podemos ayudarle a dar solución a sus inquietudes.

Llámenos y con gusto le daremos una solución a sus necesidades.

Implementación de Sistemas de Gestión de Contenido.
A la medida de su servicio, negocio, tienda o empresa.

sistema web

Contenidos de calidad y sin errores son la clave para transmitir una excelente imagen de su empresa o negocio a través de su página web.

Implementamos su portal Web profesional con sistema de gestión de contenido el cual tiene funcionalidades muy potentes como:

  • Actualización de contenido en cualquier lugar con acceso a internet.
  • Arquitectura de administración del portal administrable.
  • Ilimitada publicación de artículos o noticias.
  • Ilimitada publicación de multimedia e imágenes para su producto o servicio.
  • Restricción de accesos a carpetas.
Servicio de Hosting + Registro de dominio.
 
registro de dominios
  • Registro de dominio completamente de su propiedad para su uso personal, negocio o empresa.
  • Dominios con extensiones [.com.mx - .net.mx - .org.mx] - [.com - .net - .org] - [.mx]
  • Registro de dominio (e.j. www.minegocio.com.mx)
  • Correo electrónico con dominio propio (e.j. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Implementación Integral.
Hosting + Dominio + Implementación Web.

  • Nuestros clientes prefieren la implementación integral ya que se olvidan de preocuparse de tener diferentes proveedores de servicio.
  • Web Hosting con capacidad ilimitada para propósito Web, esto es, puede subir imágenes y multimedia para su servicio, negocio, tienda o empresa.
  • Registro de Dominio a su nombre y lo administramos por usted, cuando lo desee puede solicitar la administración de su dominio.
  • La implementación del sistema Web la realizamos de acuerdo al estándar y ultimo motor desarrollado una vez que aprueba la puesta en marcha del portal.
  • Por seguridad realizamos actualizaciones continuas al sistema una vez liberadas.
  • Todas las implementaciones se encuentran en la nube disponible los 365 días del año.
  • Realizamos actualizaciones de artículos.>
  • Generamos artículos.>
  • Creamos y enviamos su newsletter corporativo para informar a sus clientes
  • Generamos estadísticas Web con Google, Yahoo y Bing.
Implementaciòn de Redes de área local cableadas e inalámbricas.
Servicio particular, taller, hogar, negocio u oficina.

soporte tecnico

Si en su negocio tiene más de una computadora, hay probabilidades de que le será ventajoso conectarlas en red. Una red de área local (LAN) conecta a las computadoras de su empresa, permitiéndoles compartir e intercambiar una gran cantidad de información. En tanto una computadora aislada puede ser útil en sí misma, la utilidad se potencia cuando varias computadoras están integradas en una red

Aquí tiene algunas de las maneras de que una red informática puede convenirle a su negocio:

Compartiendo archivos: ¿Nunca ha necesitado acceder a un archivo almacenado en otra computadora? Una red facilita que cualquiera tenga acceso al mismo archivo e impide que accidentalmente la gente vaya a generar diferentes versiones.

  • Compartiendo impresoras: Si usa una computadora, casi seguro de que también usa una impresora. Con una red, varias computadoras pueden compartir la misma impresora. Aunque la impresora que necesite para manejar el aumento de la carga de trabajo sea quizá más costosa, sigue resultando más barato que conectar una impresora distinta a cada computadora de su oficina.
  • Permitiendo comunicación y colaboración: Cuesta trabajar juntos si nadie sabe lo que el otro está haciendo. Una red permite que los empleados compartan sus archivos, vean el trabajo de los demás e intercambien ideas con mayor eficacia. En una oficina más grande, puede usar herramientas de correo electrónico y mensajería instantánea para comunicarse rápidamente y almacenar mensajes para referencia futura.
  • Organizando actividades: Se dispone de una gama de software de agendas y calendarios que permiten convenir en reuniones sin necesidad de estar verificando a cada rato el programa de actividades de cada persona. Este software suele incluir otras prestaciones útiles, como libretas de direcciones y listas de tareas por hacer compartidas por todos.
  • Facilitando el acceso remoto: Contar con una red de la empresa permite que el personal goce de mayor movilidad sin que eso afecte los niveles de productividad. Una vez instalado el acceso remoto, los usuarios serán capaces de acceder a los mismos archivos, datos y mensajes, aunque ellos no estén físicamente en la oficina. Este acceso se puede incluso conceder a pequeños dispositivos móviles que se llevan en la mano.
  • Protegiendo los datos: A esta altura, ya debe saber que resulta esencial hacer copias de seguridad de sus archivos con regularidad. Una red vuelve más sencillo sacar copias de todos los datos de su empresa para conservarlas en un servidor externo, un juego de cintas, una serie de discos CD u otros sistemas de respaldo.

Por supuesto, la anterior no es una lista completa. Una vez que tenga la red, apostamos a que usted le va a encontrar muchísimos otros usos. Y cuando se acostumbre a las ventajas de la red, nunca más volverá a ver su computadora con los mismos ojos.

¿Problemas con su PC o Red?

Te ofrecemos las soluciones adecuadas a tus necesidades, consultanos para mejorar, ampliar o implementar alternativas en hardware y software.

Realizamos ensamblaje, reparación y mantenimiento de computadoras, instalacion de redes locales, con calidad profesional.