Implementación de herramientas de seguridad
Cifrado de infromación, Antivirus y Vacunas

Para que su sistema de cómputo trabaje correctamente necesita herramientas que la protejan de ataques, virus informáticos y robo de información. En STARYEC implementamos herramientas para mantener la integridad de su sistema e información aunque es importante aclarar que no siempre se está seguro al 100%.

Cifrado de información

cifrado de informacion

En STARYEC sabemos que la información que almacena en sus dispositivos tales como Disco Duro y Unidades flash (usb, compactFlash, MS, SmartMedia, etc) es sumamente valiosa y que en algunos casos el robo o la perdida de los dispositivos o inclusive el equipo de cómputo puede ocasionar el que personas ajenas puedan sustraer la información y hacer mal uso del equipo de cómputo y más aún si se tienen contraseñas guardadas para diferentes servicios Web como correo electrónico, facebook, cuentas bancarias, etc. Actualmente contamos con herramientas que lo pueden ayudar a proteger su información con cifrado y darle más seguridad en caso de robo o extravío.

Los beneficios:

  • El o los dispositivos no podrán ser leídos si no cuentan con la herramienta instalada y que además deben de colocar la clave pública para poder descifrar la información.
  • Si conectan los dispositivos en otro equipo para sustraer la información no podrán hacerlo ya que contiene un cifrado que no permitirá ver absolutamente nada de la información almacenada.

Protección con antivirus y vacunas.

Sabemos que la información que almacena en su equipo de cómputo es confidencial y sumamente valiosa, no se diga únicamente de la información almacenada como archivos sino también lasseguridad operaciones y transacciones que se realizan al día en la Web, es por esto que debemos de estar alertas a las amenazas y ataques informáticos tales como Virus, Spyware, Phishing, keyloggers, etc.

La protección del sistema es la tarea principal antes de empezar a trabajar y realizar nuestras labores. A continuación encontraremos las herramientas de seguridad básicas con las que debemos de contar en nuestro equipo de cómputo.

  • Antivirus
  • Firewall
  • Anti-spyware