Domingo, 02 Marzo 2014 00:00

Comandos de red en Windows

Escrito por

Los comandos se pueden ejecutar de varias formas, puedes usar las dos siguientes que son las más sencillas:
1- Abrir una ventana de la consola de cmd o ms-dos y escribirlos o pegarlos y oprimir la tecla Enter.
2- Introducirlos directamente en el cuadro de Inicio o en Ejecutar (tecla Windows+R) y oprimir la tecla Enter.

Lunes, 24 Febrero 2014 10:17

¿Qué son PAE, NX y SSE2?

Escrito por

Extensión de dirección física (PAE), bit de procesador NX (NX) y extensiones SIMD de transmisión por secuencias 2 (SSE2) son características del procesador y son necesarias para ejecutar Windows 8.1.

Domingo, 08 Septiembre 2013 13:40

Requisitos necesarios para ejecutar Windows 7

Escrito por

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Domingo, 08 Septiembre 2013 13:34

Requisitos necesarios para ejecutar Windows 8

Escrito por

Como ya es de su conocimiento el ultimo sistema operativo de Microsoft es Windows 8, a continuación presentamos los requerimientos mínimos para la ejecución de este sistema operativo en un equipo de cómputo.

Martes, 09 Julio 2013 10:08

Modelo de procesadores AMD Phenom II

Escrito por

Procesador AMD Phenom™ II X6

Procesador AMD Athlon™ II X4 Quad-Core

Martes, 09 Julio 2013 05:06

Finaliza soporte para Windows XP

Escrito por

Windows XP fue lanzado por Microsoft el 25 de Octubre de 2001, siendo unos de los sistemas operativos más estables de Microsoft para usuarios domésticos (Home) y de negocio (Profesional) en equipos de escritorios y laptops.

Domingo, 23 Junio 2013 16:46

Como eliminar spyware

Escrito por

Si tiene spyware u otro software potencialmente no deseado en el equipo, debe usar una herramienta de búsqueda y eliminación de spyware para eliminarlo. Además, puede intentar eliminar el spyware manualmente. Es posible que necesite usar ambos métodos más de una vez para eliminar por completo el spyware u otro software potencialmente no deseado.

Domingo, 23 Junio 2013 16:35

¿Qué es un Spyware?

Escrito por

El spyware es un tipo de software "SPY"="Espía" que se instala en el equipo de cómputo para observar y registrar nuestras actividades en Internet con el fin de vender y ofrecer productos y servicios de acuerdo a la información adquirida por el programa. Algunos tipos de spyware registran las pulsaciones de teclas y la información que el usuario especifica en sitios web o en otros programas. Después, dicha información se usa en robos de identidad o para enviar publicidad personalizada. Estos programas pueden instalarse en el equipo de muchas maneras, pero normalmente están ocultos dentro de programas de software como protectores de pantalla, cursores animados o juegos gratuitos.

Página 1 de 2